jueves, 22 de noviembre de 2007
 
Como cada día dispuesto a encarar la carretera que me aleja de Poblete y me lleva a esos momentos, podríamos decir, algo menos felices que se desarrollan en el entorno laboral, escuchaba ayer la noticia de un asesinato, vil asesinato perpetrado por un demente, un HIJO DE PUTA como no hay en la vida otro, salvo los de la misma calaña. Gente de personalidad enferma que destruyen en vida y acaban con la misma a quien más razón para vivirla les ha dado, compañeras, amantes, mujeres, novias, confidentes, amigas, personas al fin y al cabo.

Decía que cuando escuché la noticia me quedó, como siempre que se produce, un amargo sabor en la boca aunque esta vez el dolor se torno indignación y rabia. Una cadena de televisión volvió a recurrir a la lágrima fácil del espectador culocuadrado en un programa de televisión emitido en directo el día 18 de noviembre engañando vilmente a una mujer a que acudiera con vaya usted a saber que triquiñuela para darse de bruces con el novio con el que había determinado finiquitar la relación. El engaño se me torna hoy desproporcionado por dos razones, la primera irreemplazable: el asesinato de la mujer, la segunda pone los pelos como escarpias: el HIJO DE PUTA había sido condenado el 31 de octubre a once meses de prisión y a la pena de alejamiento, pero la sentencia no le había sido comunicada a ninguna de las partes.

El diario de Patricia, tv basura que emite Antena 3, debería hacer un examen de responsabilidad con carácter de urgencia puesto que no es el primer caso en el que el desarrollar de los acontecimientos se tiñe de negro. Engañar vilmente a una mujer a que se encuentre con su maltratador es sencillamente lamentable. Ni siquiera que al programa de Gaztañaga lo sigan 2 millones de ¿personas? le da crédito en un caso con unas consecuencias de esta magnitud.

Afortunadamente para los que en este descastado planeta quedamos 'Hay sobre la tierra más flores que serpientes' (Jose Martí).

Etiquetas: ,

 
Comments:
Mentira. Hay mil veces más especies de serpientes.

La acusación deberia pedir imputación al programa de Antena 3.

Me cago en la especie homo.
 
rebienvenido!!!! efectivamente, lo de la tv es para hacérnoslo mirar (todos). y no me valen las audiencias, porque si televisaran una ejecución en directo seria el programa mas visto seguro.

y totalmente de acuerdo con luis (CyT?) en pedir responsabilidades al programa de las narices. en cualquier caso estaria bien que antena3 lo quitara de la programación.
 
Cada vez tengo más claro que las televisiones no se pueden autoregular.

Con los especímenes que hay por ahí sueltos, las formas y los contenidos de algunos programas deberían ser revisados.

Y al día siguiente llega la tal Patricia pide disculpas y "aqui paz y después gloria", como sino hubiera sucedido nada.

En fin, como no cambiemos el mundo donde vivimos, vaya futuro vamos a dejar a nuestros hijos.
 
Pues efectivamente el tema huele a auténtica a mierda. Qué asco me da cierta televisión¡

Estamos en un época muy jodida. Mira que soy ateo pero decía Juan Pablo II que el relativismo moral es el auténtico peligro de la sociedad occidental (también decía otras muchas cosas con las que no comulgo, eh).

Efectivamente todo tiene su justificación en algo, en la libertad de expresión, en el derecho a informar, a los condicionantes sociales, al desarraigo familiar... etc.

Todo acto tiene una causa y siempre hay alguien dispuesto a justificarlo. En Occidente estamos podridos y llegará un día que todo esto se desmoronará.

Igual que el Imperio Romano tuvo su decadencia y su ruptura nosotros tendremos también la nuestra.


Vaya charleta. ;-)
 
dani, eso de Juan Pablo II sobre el relativismo moral y que es el auténtico peligro de la sociedad occidental, ¿se refería a los usa o al mismo vaticano? Yo es que estoy sion bautizar y no sé por dónde me ando.

silvestre, lo peor no es que pidiera disculpas, es que el daño ya estaba hecho. Además las pidió, se fueron a publicidad y cuando volvieron ya todo era una fiesta de luz y color :-( deleznable.
 
Publicar un comentario



<< Home