sábado, 3 de marzo de 2012
  ¿por qué hoy?
Buena pregunta sin respuesta aparente. Supongo que se mezclan algunas cosas y entre todas me terminan de animar a continuar con lo inacabado, con la escritura fácil, con las miserias a través del teclado volcadas en tu pantalla y que lees ahora. Quizás la que más me pone después de un 2011 deportivamente para olvidar (4 maratones aparte), a la que más ganas le tengo de todas y a la que me empuja con toda seguridad la racha de 17 días trotando todos y cada uno de ellos es ésta


El 7 de marzo volvemos a Toledo, a intentar poner una muesca más en las zapatillas.



foto extraida de la web trailbatalladealarcos.worpress.com
mientras escribo suena Woman de Emeterians
 
Comments:
Nos alegramos de que vuelvas!
Por cierto, cómo va el "trail batalla de Alarcos"?
Vamos, Iván, que el 2012 va a ser mejor que el 2011!
Quique
 
Bueno, bueno, bueno... Esto sí que es una sorpresa, jejeje... A ver si esta vez le damos la merecida continuidad. Suerte en Toledo. ;-)
 
Sois muy valientes viniendo a parar aquí :-D

Quique, va, que no es poco, el otro día en un tris de aburrirme pensé que se podría pasar de Los Pozuelos ... ... pero vale, no será, lo que tengo que ir cerrando es escapatorias para los que quieren venir y +50k se les queda largos, algo tipo 20k, 30k, etc..

Gracias Carlos, costará porque no estoy en mi mejor momento pero cosas peores hemos visto, mi cara [espejo del alma] tras el MAM2011 por ejemplo.
 
Publicar un comentario



<< Home