jueves, 14 de enero de 2010
  Retazos del verano. 2008 [II]
Nosotros no llevamos la idea del madrugón para llegar al destino al mediodía y parar hasta el día siguiente. De momento nos albergamos en hostales u hoteles huyendo de los ronquidos y los ruidos de las bolsas al alba en los hospitales de peregrinos, y así con la excusa de darle a Luis un cobijo mejor, descansamos más relajados y no nos ponemos hora de salida, si bien sobre las 7:30 u 8:00 de cada mañana seguimos con la marcha.

"A mi no me mires que voy de lujo"

En la segunda etapa salimos de Castrojeriz, cruzamos el pequeño valle y a darle duro a la subida camino de Carrión de los Condes. Rematamos los 46 kilómetros como si no hubiera pasado nada y al tiempo de esta segunda etapa vamos evaluando si vamos bien, si llevamos lo necesario o si nos falta algo.

Frente a la Ermita/Hospital de Peregrinos de San Nicolás de Puentelítero poco antes de la entrada en la provincia de Palencia.

Para el 5 de agosto salimos de Carrión algo más temprano de lo habitual, encontrarnos con peregrinos a pie nos da una idea de ésto. Vamos observando que si es temprano y nos encontramos a peregrinos a pie es que hemos madrugado de más. Montamos el campamento en Sahagún, para completar los 37 kilómetros de etapa.

Que buen día nos hace, al trote a Sahagún!


Material (Ana):
1 mochila (quechua diosaz 10 litros)
1 camiseta manga corta (técnica kalenji)
1 camiseta manga larga (técnica kalenji)
1 camiseta de hombros (benetton)
2 pares de calcetines (kalenji básico) [desechados en Leon + compra de 2 pares marca Nisu]
2 pantalones cortos (kalenji)
1 par de zapatillas (salomon xa pro 3d ultra) [desechadas en León + compra de un par exacto]
1 toalla secado rápido
1 capa de lluvia
1 visera (nike tennis)
1 buff
1 gafas de sol

fotos propias © (si quieres utilizarlas menciona al autor)
mientra escribo suena White Room de Cream

Etiquetas: ,

 
Comments:
Se le veía intranquilo a Luis, jejeje. De toda la entrada me quedo con esa carita divertida. Preciosa foto. ;-)
 
Lo primero, pedir perdón por haber arrinconado este blog en la categoría de "vaguetes".

Lo segundo, vaya coraje salir de aventura con dos camisetas y un niño pequeño. Supongo que para él tendríais más cosas que una diosaz y chuminadas de corredor.

Perplejo me hallo...
 
Gracias Carlos, esa carita, jejeje, ya entronco con el comentario a Fran, y es que verdaderamente tuvimos mucha suerte con cómo estuvo Luis durante toda la aventura. 'Su material' en la próxima entrada :-)
 
Publicar un comentario



<< Home