domingo, 17 de enero de 2010
  Integral de la Pedriza
Va para tres años que Ana y yo hicimos la Integral de la Pedriza, el 20 de enero de 2007 salimos muy tarde de casa en Madrid. Fuimos en el megane hasta el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y aparcamos en el parking de Canto Cochino. Era tarde, bastante tarde como para empezar la Integral pero nos decidimos, mochila perqueña a la espalda y a darle zapatilla. Hizo un día de sol y calor espectacular [y sólo una semana después nos caía la nevada padre en Peñalara], y fundamentalmente lo pasamos de muerte.


Hoy, casi tres años después, con las miras puestas en el Gran Trail de Peñalara que no me quito de la cabeza y no sé por dónde meterle mano y con el mapa de la Integral encima de la mesa dan unas ganas tremendas de volver a realizarla. Sé que no podría editarse tal cual, primero por que las circunstancias han cambiado, ahora somos 4 y no 2 pero también porque sé que la Pedriza está completamente nevada y ese invierno en que la realizamos no nevó hasta bien entrado enero. La hicimos tal cual este mapa extraido de pirineos3000.com con una salvedad y viendo que la noche nos caería encima, desde el Collado de la Dehesilla bajamos hacia Canto Cochino por el GR10.

Digo yo que si algún paquetillo se apuntara a hacerla esta primavera como preparación del GTP pues todos tan contentos ¿no?

foto extraida de la web de pirineos3000.com
mientras escribo suena Dreaming de System of a down


Etiquetas: , ,

 
Comments:
Caramba Cabesc! Paso a visitarte y me encuentro que has empezado 2010 con una marcha blogera que da gusto :-)

Aquí uno que se apuntaría encantado a esa integral pedricera primaveral. ¿Fechas? Tengo la transcanaria 5-7mar, asi que pediria un mes de cuartelillo tras eso, por piedad. Para el 10abr o asi? A los mapomeros igual les vale como tirada larga final, no? :-)
 
Servidor estaría encantado de hacer de lastre en esa salida. ;-)
 
Cuánto bueno por aquí.

mayayo será un placer darte ese mes de cuartelillo, así nos aseguramos un día bien largo.

Carlos ok, no sólo se admiten, se necesitan lastres.

A la espera quedo de yokus, zerolitos y demás mapomeros.

Al final el que no iré seré yo , ya verás :-( jejejeje.
 
Pues si eso, yo también voy, que no me la quiero perder.
Un abrazo.
 
Están locos estos romanos!!

Pues nada chusta, se organiza algo grande y se le saca partido ;-), allí nos ponemos caras antes de darle al GTP.
 
Pues un zerolito por aquí te dice que...
...
a ver...
... cómo decirlo...
..
....
veeenga :D

Pero por favor, en más de 4h ¿vale?
 
Yo es que últimamente no me entero de nada (puesto que no entro por el foro). Pero si tuvieran a bien ustedes avisarme de esta u otras similares, encantado estaría de hacer de verdadero lastre, puesto que en lo que va de 2010 he hecho unos 8 kms :-(

Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home