lunes, 16 de marzo de 2009
  Suspiros de Vallecas
Es una pena que unos mocos y unas toses separen a alguien de un sueño. Le apartan porque quiere seguir soñando y quiere hacerlo en condiciones, las suyas: las de soñar descansado, recuperado y con ganas de montarse en otro sarao a lo grande, o por lo menos así lo cree, o por lo menos así lo creo que ese alguien soy yo y ese sueño eran los 100 kilómetros de Vallecas en su edición 2009.

Es probable, es muy probable, que el hecho de participar en 2 maratones en 10 días, veasé Sevilla y veasé Toledo, hayan debilitado mis defensas y hayan tirado al traste en una semana la preparación de algunos meses para la carrera, tampoco me voy a tirar de los pelos ni voy a dar cerrojazo al blog por ello. Si es cierto que llevaba una preparación corta de kilómetros, no lo es menos decir que el ritmo me lo sabía a la perfección, trabajando casa semana en él, incidiendo en las tiradas mayores de 15kms sobre el mismo. ¿Quién sabe lo que hubiera ocurrido? Ya nada se sabrá, la preparación acabó de sopetón el domingo 8 de marzo con 10 kilómetros y frío, quizás el frío que no necesitaba para la última semana, quizás un frío traidor que se metió en los huesos, o mejor en la nariz y la garganta y no paró de sacar eso, lo que dentro hay.

Hoy, un día después de la carrera sólo me queda el sabor agridulce [del chino de ayer] de no haber podido participar pero de también de no saber cómo hubiera respondido el cuerpo. No me arrepiento, hace menos de un mes para la cita del maratón de Sevilla le decía a Carlos, al que ni pude ni me pudo acompañar ayer [y que no terminó muy contento dicho sea de paso, un abrazo Carlos], que hay más carreras que botellines y no sólo es cierto sino que es una verdad como un templo. En el zurrón tengo, en dos semanas los 10 kilómetros de Ciudad Real que organizan los amigos del Ala-14, donde el año pasado hice mi mejor marca en la distancia, ojalá estuviera igual de preparado que entonces, después los entrenos dirán, dictarán como siempre, pero se ve MAPOMA en compañía y ... ... lo demás me lo callo no vaya a ser que lo gafe.


foto robada a Paco Garabitas, en la que sale Guille, uno de los triunfadores de los 100 de Vallecas de 2009
mientras escribo suena Stairway to heaven [Jose :-)] de Led Zeppelin
 
Comments:
Sabias que hay mas carreras que botellines...;-)

Ivan no me digas que crees en los gafes,venga hombre,cuentanos ese objetivo para que nos ilusionemos nosotros tambien.

Saludos a toda la familia incluyendo a los mas pequeñines,que me imagino que seguira todo bien,no?
 
Bueno, pues has perdonado un botellín, pero tienes un barril enterito para tí en poco tiempo, si es que quieres. Espero tomarme unas cañitas de él contigo...

Un abrazo. ;-)
 
jordan jejeje, es por mantener la cosa calentita pero no tengo objetivos salvo correr ;-) y ahora que Luis entra en la silla de la bici darme alguna vuelta de globero con él por Poblete.

Carlos jodó como nos lo tomemos entero vamos a ir dando tumbos, yo estoy a merced de lo que quiera terminar de decir locomotoro, que espero por mi bien no sea mucha caña.
 
ha sido oir hablar de botellines y aquí estoy..

No hay mal que por bien no venga... seguro que este descanso te viene bien para la proxima.

Un abrazo.
 
¡Hubiera estado bien!
Te vuelvo a decir aquí que el año que viene tu 100K y yo 70K en Vallekas
 
¡Me apunto a los botellines!
El 10 k de Ciudad Real tiene muy buena pinta. Coincide con la media de Segovia (a la que mi parienta no me deja ir). Igual esta carrera para preparar mapoma no me sirve de nada, pero me está picando el gusanillo...
 
Cuanto lo siento, Cabesc. Espero que los demás objetivos te salgan a la perfección, incluido el secreto, que no se gafará. Seguro.

Abrazos.
 
Publicar un comentario



<< Home