lunes, 5 de mayo de 2008
  Un domingo, otro maratón
La verdad es que no sé muy bien por dónde empezar después de tantos días [van 8 desde MAPOMA] y es que estaba esperando a que Jesús colgara su crónica del maratón para dar mi versión de la carrera y al final resulta que no es para tanto, no el sufrimiento de los 42 kilómetros que va unido a la propia idiosincrasia de la prueba sino la labor de acompañante a la que me encomendé el domingo. Una vez calzada la camiseta del club, sólo me quedaba hacer bueno su nombre Quinto Aliento y ayudar en la medida en que las piernas fueran respondiendo para como y para lo que se se habían estado entrenando unos meses antes.


Y entonces, ¿la crónica?, pues insisto, mejor donde Jesús y donde pone cabesc sustituir por zerolito y Santi que fueron los que pusieron las piernas, el corazón y la cabeza. Y de regalo un video de casi entrada en meta.





foto de Darth [Carlos] extraida de http://picasaweb.google.es/darthvader1963/Mapoma08
mientras escribo suena Un día en el mundo de Vetusta Morla
 
Comments:
Pues sí que ibas tú sobrao, no?...

aunque no lo hayas contado, por vaguetas (no pongas excusas), te felicito igual..que 42kms son los mismos para el que los sprinta como para el que los "sendea"...

Besitos.

Ps. Y sorry por el empujón fotero, que aún lo llevo en mi conciencia.
 
sylvie joer, me has calado, por vaguetas pero de los buenos. Con el paso de los días le entra a uno la poca chicha de no contar ná.
 
Gracias, Iván :) bonito video. Tu ayuda fue todo un lujazo, nos hiciste todo más fácil. Con tu permiso lo pondré el el blog de correpoco ... un día de éstos, que ahora me voy a por los críos.

Un abrazo del sprinter...jajaja
 
Yo creo que aunque te toque ser un poco "humilde" y le restes importancia a tu ayuda, Zerolito y Santi te estarán más que agradecidos.

Y yo, que soy un poco gil, tenía que haber ido con vosotros.
 
Sobrao, turista y todo lo que quieras pero allí estuviste y gracias a eso estuvimos muy cerca de las cuatro horas.
Santi
 
has dicho " dani mi amor , te echo de menos??"
 
Otro para la buchaca Ivan. Felicidades por estar ahí con los paquetillos, que no veas como se agradece.
Lo dicho enhorabueno por otro maratón y un abrazo.
 
Amig@ anónim@: No he dicho "dani mi amor" porque con ése nombre no me responde el corazón, he dicho "Ani mi amor" que viene siendo mi santa media naranja mancheguita a la que tanto quiero y adoro, y de la que tan orgulloso estoy.
Lo que hace la envidia oiga.
 
Buenas Ivan, que gran trabajo y no a la sombra precisamente. Seguro que Jesus y Santi lo ven como un excelente ayuda y no me extraña. Yo como Fran creo que me tenia que haber ido con vosotros.

Saludetes y nos vemos el 21 ;) (sino me escapo algún Viernes).
 
Cuento breve:

El hombre entra al negocio porque quiere comprar una mesa. Es una mueblería, pero no antigua. Le ofrecen de varios tipos y modelos, pero el hombre no se decide y se va.
 
Publicar un comentario



<< Home