lunes, 3 de diciembre de 2007
 
Parece que ayer definitivamente el cuerpo volvió a la calma después de varios días 'sufriendo' las consecuencias del maratón de Benidorm. La bajada exagerada de defensas, asociada al gasto extra que supuso correr en 3h37'20 el maratón, que han provocado el resfriado de aupa no me preocupa ni me ha preocupado en estos días, aunque sí me haya tenido un poco del revés. Pero lo que sí me preocupó fueron los pequeños desgarros gastro-intestinales. ¿? Supongo que han venido asociados al esfuerzo realizado durante la prueba, pero afortunadamente ya son historia pasada. En 72 horas el cuerpo recuperó el tono intestinal, sólo habrá que esperar que en otro momento en que uno vaya a enfrentarse a los 42k o a otra prueba que exiga de cierto esfuerzo, estas pequeñas fisuras, normalmente ubicadas al final del intestino, no se vuelvan a producir o si lo hacen ver qué incidencia pueden llegar a tener. Ambas cosas unidas a las 8 horas y pico de conducción me dejaron llanamente baldao en la semana.

Ayer por contra, comencé de nuevo con los entrenos (1h07' para el circuito habitual de 14'57K), de cara a intentar hacer un buen papel en la Media Maratón de Valdepeñas, donde en los dos años anteriores he bajado marca. Para la carrera, que se desarrollará el 16 de diciembre, es decir dentro de 13 días, he decidido que no haré más de 15 kilómetros por sesión pues ya voy bien servido de ellos y cuidaré de hacer series en esta semana y la siguiente de cara a ajustar un poco la velocidad. Este martes, mañana, unas series cortas, algo parecido a 10x400 con 2' de recuperación y con un ritmo (se intentará) de 1'30 por vuelta. El jueves ...... ya lo contaré el jueves pero adelanto que nos espera Sierra Nevada para hacer cuestas, las que se deje.
 
Comments:
Jodío... recién recuperado y ¡a entrenar en altura! como sois los que valéis para esto... jajaja.

Disfrutad mucho en Sierra Morena. Un abrazo ;-)
 
Bueno Jesús, ya nos pondremos el trabuco y la manta a los hombros cuando pasemos por Despeñaperros. Sierra Morena dice, jjajaja :-D
 
Juer... esi es que uno es torpe, pero torpe dequetepasas jajaja. Disfrutar de la Sierra como concepto global ... jajaja

Zerolo II El bandolero
 
¿Desgarros gastrointestinales...?, joer qué mal suena eso...

¿Sierra Morena Zerolito?, anda que... Por cierto Iván, dices que te llevas las trabuco. Yo también tengo unas. (Aquí deberían de ir unas caritas de payasos seguidas de otras con risas...)
 
Que bonita zona visitareis. Mis padres tienen una casa en Cenes de la Vega donde este verano se fraguó parte de mi estreno en Maratón.

Seguro que disfrateris mucho. Si podeis pasaros un atardecer por el Mirador de San Nicolas, frente a la Alhambra, donde cada época del año es diferente.

Un abrazo ;).
 
Publicar un comentario



<< Home