martes, 18 de diciembre de 2007
 
Extraido de elpais.com por supuesto sin permiso y a colación de la entrada de spanjard sobre la fabulosa manera de conducir y la velocidad de Lewis Hamilton en la carretera:


[...]"Yo iba con mi mujer a tomar algo a Boadilla [municipio próximo a Carabanchel, donde reside] aquella noche en el coche de mi padre, un BMW 530. Y, de pronto, un coche, un Toyota Land Cruiser de color verde oscuro, se nos echó encima. Tuve que frenar y echarme para un lado para esquivarlo, porque nos echaba de la carretera. El hombre que lo conducía parecía que estaba hablando por teléfono o mirando papeles, y se cruzó de carril y casi nos dio un golpe. Entonces, yo me puse con el coche a su altura y le dije: 'Estás loco. Casi me das'. Y él se puso a chillarme como un energúmeno. No sé si el hombre estaría enfadado o qué. Y, a continuación, ese hombre me adelantó y me frenó. Me puso el coche delante y me hizo frenar bruscamente. Entonces, más adelante yo se lo hice igual. Paró el hombre y le dije: 'Casi me matas'. Entonces se bajó él. Y me sacó un carné como de juez de no sé qué y me dijo: 'No sabes con quién te estás metiendo'. Y acto seguido se fue al maletero y sacó una pistola".Y añade: "Me apuntó. Y me dijo: 'Te pegó un tiro'. Me apuntó décimas de segundo. Y yo le dije: 'No tienes cojones'. La tuvo un rato en la mano, y luego la guardó. Era una pistola pequeña. Yo presenté denuncia en la comisaría. Era muy delgado. Muy poquita cosa, pero con muy mala leche". Garcerán ofrece en su denuncia detalles sobre la vestimenta del juez: "Tendría unos 60 años, mucho pelo blanco, una verruga encima de la boca, y vestía un pantalón de pinza y un polo de igual color (marrón claro[...]

La otra versión viene a ser ésta, reproducida en las mismas condiciones pero ahorrándome poner el nombre del elemento con toga:

[...]relató que él iba solo en el vehículo en dirección a Villaviciosa y que fue el BMW, con un joven de veintitantos años acompañado de una chica, quien le adelantó a gran velocidad: "Iría a 180 por hora", dijo. A resultas del adelantamiento, los coches dieron algunos bandazos y el BMW paró delante del Toyota Land Cruiser que conducía el magistrado. "Se me paró delante, se vino hacia mí y me dijo: 'Casi me matas'. Yo le respondí: 'Eso no se puede hacer', a lo que él me respondió: 'Voy con mi chica y hago lo que me sale de los cojones'. Le dije que vale, que siguiera, y no le di más importancia".
******-***** negó que él se hubiese bajado del coche, que se hubiese identificado como juez, o que hubiese exhibido una pistola. "La pistola la llevan mis escoltas, no yo. Además, yo no tengo ninguna pistola pequeña. Tengo una pistola, una Beretta del 7,65, que precisamente pequeña no es".
"No saqué ningún arma, no llevo normalmente armas, aunque es cierto que cuando voy de caza llevo mis escopetas y mis rifles", añadió. A preguntas de este periódico, ******-***** aseguró que tiene todo tipo de licencias de armas, también de armas cortas, y que hasta anoche no había vuelto a tener ninguna noticia sobre el incidente. También afirmó que el juzgado de Móstoles que tramita el caso no se había puesto en contacto con[...]


Lamentable Estado este del bienestar que permite a quienes juzgan no ser juzgados y campar a sus anchas por los límites de la ley que ellos mismos establecen, sí en pequeña escala y por una gilipollez: la punta del iceberg.

Etiquetas:

 
Comments:
De vomitar. De vomitar todo, los macarras en la carretera, la posesión privada de armas de fuego, la prepotencia, vomitemos juntos.
 
Pues si; ciertamente esas actitudes prepotentes me repugnan, me dan asco...
 
Publicar un comentario



<< Home