jueves, 27 de diciembre de 2007
 
En el tren [1]. Fanfarria, todos al conejo. No se que le ha dado estos dias a lo publico en general, publico porque se hace con dinero publico. "Mueran los conejos" advierten desde las administraciones publicas y "no tiren de propina" advierten nuestros economistas de sueldo publico, otra vez publico y al final va a ser pesado. Joder con la generosidad del ministro, terror de conejos y propinas, que haya donde va deja el 30% de lo que consume, valgame. Casi hubiera preferido un 'affaire' al estilo Sarkozy para enterrar noticias de hondo calibre que airear al pobre animal que bastante tiene con los cotos donde se le da caza ni con la mixomatosis para que ahora le caiga encima la Hacienda, asi con mayusculas Luis que solo hay una, Publica (y otra vez).
Luego tenemos una despedida [sic] en la tele, si en la publica, la de Antonio Gasset que deja su programa 'Dias de cine' en manos de la acaparadora Guillen, ora actriz, ora novia ora presentadora de cine, y es que esta chica lo tiene todo, incluso otra forma de entender la cosa publica. Publica, la tele, y con publirreportajes como el que le vino de miedo al cuarenton Bose con 2 horas 2 de presentacion de su nuevo [sic] disco 'papito'. Como dicen los mojinos: "pa'pito el mio" y eso que a ellos, como a muchos otros, no les dan esa bola en la tele publica.
De correr: ayer 12'75k y aunque mas rapido de lo esperado no tiene remedio que el a~o lo estoy cerrando de bajon.

Etiquetas: , ,

 
Comments:
Bueno, que andas de un gandul con el año nuevo.... renovación del blog ya!!!
 
Voy, que la estan peinando.
 
Pues sí que estás vago sí.

Ven a alimentar a tu criaturita que falta hace.

Ah' Lo de Gasset efectivamente es una gran putada. Y no por la Cayetana, es que se trata de un tío insustituible en el panorama de la tele.

Esa comida ya está tardandoooooo....
 
Publicar un comentario



<< Home