martes, 20 de noviembre de 2007
 
No sabía como recomenzar, si se me permite el palabro, este periplo por la red y me ha terminado de convencer el, en mi opinión, aire sucio y viciado que últimamente se respira en el tema de los paquetes, del que tanto he aprendido, en el que he conocido a personas admirables a los que hoy puedo considerar amigos y en el que espero no volver a colaborar por los malentendidos sin fin que se generan.

Manos a la obra he entrado en el buscador de buscadores y me he dispuesto a comenzar otra vez desde abajo, para añadir una imagen a esta nueva entrada: atleta popular. Los resultados no se han hecho esperar y me han aparecido por allí, sin arte de magia, que internet no lo tiene, Salva Pou, Amparo Sauquillo, Luis Felix, Santi Palillo, un gif en blanco de almagrotrotón y oh Dios (en grande spanjaard, que esto es un blog para amedrentar), Juan Pablo II. Este aparece por, ahora sí, arte de birli birloque descaradamente angañando al buscador. Copy and paste directamente:

'LOLEK'.- Sus conocidos le llamaban 'Lolek'. Le encantaba jugar al fútbol, siempre de portero. Le recuerdan como un robusto y guapo atleta, popular con las chicas, travieso y desafiante y, al mismo tiempo, contemplativo, misterioso y sugestivo. Era una persona huraña, igual que su padre, y heredó de su progenitor un gusto a repensarlo todo. (REUTERS)

Y veo que han mezclado guapo atleta con popular entre las chicas, para hacerle estar entre esta cuadrilla de atletas populares de verdad. Quizás me esté dando la bendición, allá donde esté, en este nuevo intento de darle vida al blog que me trae, como siempre por los caminos 'torcidos' de Dios. No esperaba yo hoy darme de cara con Wojtyla pero me ha sacado de un charco del que no podía salir y que últimamente no me ha dado nada mas que sinsabores.

Bienvenid@s

Etiquetas:

 
Comments:
Hola Iván, me algra mucho tu vuelta a la Blogsfera (toma palabro)

Solo espero que esa decisión que has tomado de no participar sea solo momentanea, sino es así será una linea negra más a añadir a este día tan odiado por mi parte, 20-N.

Un abrazo y al menos nos vemos por las carreras (en las de perros te espero ;))
 
Impresionante reentrée provocada por los más altos pilotes que sujetan una de esas cosas raras de la Humanidad. La blogosfera (¿pensábais que iba a citar a la iglesia católica, a Dios, a mi nuevo blog?).

Los foros decaen. Cabesc revive. La humanidad, ese pozazal asqueroso lleno de seres autodestructivos, ha ganado un tanto.

Saludos, pelao.
spanjaard.wordpress.com
 
Publicar un comentario



<< Home