miércoles, 9 de mayo de 2007
  Firmes propósitos
Con estas pocas letras me voy a hacer eco de dos firmes propósitos, a saber:

a] no dejar de actualizar el blog o por lo menos no dejarlo de lado por tanto tiempo, que luego me echan la charla los amiguetes. Para éste se podrá ir viendo este diario, este cuaderno de bitácora.
b] hacer 15 días seguidos de trotes, para que mente y cuerpo unidos sepan lo que les espera. Para este segundo propósito será necesario que yo vaya actualizando los datos, mierda, me servirá además para asegurar el primer propósito............qué coño:

08/05/2007...0h47'50...7,12 kms...433 cal...113 ppm


Este domingo me estrené con la equipación, en carreras por montaña, del Tierra Trágame en la edición 2007 del Cross de los Tres Refugios. Se me hizo especialmente dura la prueba y doblemente por no haber cenado la noche anterior y dejar sin gasolina al cuerpo para los primeros, aprox., 12/13 kilómetros. Una vez repuesto en los avituallamientos de los kilómetros 10 y 15, las barritas, naranjas e isotónicas se convirtieron en mezcla idónea para seguir en el tajo. Un fallo inexcusable que en otras condiciones (una carrera más larga o con condiciones climatológicas desfavorables) hubiera sido terrible. Quería haber hecho una mejor carrera pero no pudo ser, aún así no hay problema.
Sacando lo positivo: la mente no cejó de imponerse al cuerpo que pedía no seguir, la carrera es un carrerón organizado por Felipe (treparriscos) de la R.S.E.A. Peñalara y volví a coincidir con tantos conocidos y amigos.




foto de Ppong
Aquí el perfil robado a angelymabel , gracias
 
Comments:
Hombreeeeeeeeeeeee, ya tocaba!!!! Enhorabuena por la salidita mortal del domingo. Ya he visto las fotos y menudo día de campo (y playa).
 
Un tío con tu experiencia irse a la cama sin cenar... No tienes perdón. La próxima cena pre-carrera unos buenos judiones con chorizo, y verás como trepas riscos...

Un saludo. :-) ;-)

P.D. Y escribe más gandul, que tienes esto abandonao... :-P :-D
 
En eso estamos Carlos, en ver si escribimos más, por aquí, por allá y por acullá.
Y una cosa te digo no tengo tanta experiencia, lo que me pasa es que me ha pillado el tema de correr mayor y con más cabeza que corazón ;-)

cabesc
 
Publicar un comentario



<< Home