lunes, 12 de febrero de 2007
  Putas regaderas
Para este domingo tenemos prevista una salida de esas de aúpa y no te menees: Segovia-Villalba vía Fuenfría, Cercedilla, Becerril, Moralzarzal y Cerro del Telégrafo. Como hemos suprimido [sic] los 50 de Vallecas IAU pues nos meteremos taitantos kilómetros desde la capital segoviana hasta los albores de la capital del reino y que haremos según estas condiciones meteorológicas que nos propone el INM para Cercedilla. Vamos, que nos va a nevar. Lo que os digo: como putas regaderas.
Ayer, sin embargo, como entreno: gradas y técnica de carrera para suplementar la comilona del sábado y no haber hecho nada desde el jueves. ¡Qué bajón me ha entrado desde que no sé donde competir! Bueno, estoy yo pensando, que coño, un mes queda para los 10k de La Solana. A entrenar ahora mismo.
 
Comments:
Joer Iván, me duelen las entretelas sólo de pensarlo. Mucha suerte con esa locura de la que por una vez no se si me da envidia...

Un saludo. ;-) :-D
 
ivan, no vas a correr la media de tu barrio?, eso es un pecado, espero verte el 25 en la c/ guareña saludos.
 
Imposible micra, me la pierdo. Es una pena porque además termina en el poli y la gente del Vendaval Rosa la íbamos a hacer en grupo, para terminar todos en 1h50/1h55. Una pena.
Cvelayos ya contaré, ya ;-)
ciao
 
Publicar un comentario



<< Home