martes, 27 de febrero de 2007
  ¿Connors o Connor?
Es una pena que el suizo impasible, y a mi entender frío jugador, haya batido la marca del genial Connors en cuanto a semanas en lo alto del ranking ATP masculino. Parecían muchas semanas pero ya han sido desposeidas del valor que tenían, como caen todos los récords, y es que para éso están. Todavía le queda por superar los 109 títulos que Jimmy tiene en su carrera, y es que Federer tiene tan sólo 49 entorchados, por el momento, pero también es cierto que el norteamericano se mantuvo dándole a la raqueta a buen nivel durante muchos años y el suizo sólo tiene 25 añitos, la criatura. También veremos como caen esos 109 de Jimbo.

A mi los que me quitan el sueño no son el helvético, ni Fernando Alonso, otro que va para batir récords en ese bonito deporte [sic] llamado automovilismo, ni el yanki (go home) apellidado Connors. Lo que me quita el sueño de verdad es ver cosas así: a otro Connor, en singular e hijo de la Gran Bretaña, que con sus 8 años pesa 89 kilitos en ristre. Y dicen que no puede llevar uniforme en el cole porque no hay talla para él, sajodío. La que aparece a su lado en la foto, su madre, parece que tiene las horas contadas como educadora de su propio hijo, una mujer con problemas, cuasi más mentales que laborales, que deja que las enfermedades vinculadas al sobrepeso, de este puto primer mundo, ronden a su hijo a tan tierna edad, diabetes y enfermedades coronarias llaman a la puerta de su criatura hora si hora también. Cebados como estamos, gilipollas perdidos en la vorágine consumista ni siquiera somos capaces de ver como deterioramos la vida de lo que un día quisimos con todo el alma. O quizás traemos a esta mierda mundo (con lógica mierda sociedad: el planeta no tiene nada que ver) a un ser para dotarle de lo que no fuímos. Madres, padres, padres, madres ¿se nos va la vida en ver crecer un hijo así? ¿dónde podemos llegar con nuestro egoismo? ¿Estamos locos? ¿Dónde perdió esta mujer su identidad como madre? ¿Y dónde perdió la identidad de su hijo como hijo? ¿Y como ser humano? ¿qué es lo que nos deja ciegos? ¿Dónde está el error?
 
Comments:
lo peor de todo es que en la reunión dijo que si le podían dar una pastillita para que adelgazara y ya está. si sugieren eso de quitarle la custodia a una madre en españa, se arma la marimorena.
 
La pastilla, la puta pastilla. Sociedad de enfermos que estamos, además, condenados a reproducirnos y mandar más criaturas a este sumidero. Es el sino de la única especie empeñada en autodestruirse.
 
Si pero como padres ambos no me decís ná, cabronasos. A ver si se anima la Gallardo desde Argentina, Aaaaaaanaaaaaaa (por cierto te llamas como mi santa), o Velayitos desde Ávila, Caaaarloooooss, o Bulderbaaaaaan.............
 
Es que como padres Iván, no puedes sentir más que pavor ante una madre que encima estaba contenta de que su hijo saliera por la tele.

Mi esposa y yo vimos la noticia en un telediario y tanto la madre como el niño parecían felices con ser noticia.

Especie rara la nuestra, si.

Un saludo.
 
Como padre con criaturas pedilonas: táctica sin piedad contra los McDo y las chucherías varias. En general solemos despreciarlos en nuestras conversaciones normales, que esas cosas se les pegan. Pasamos por el Paella D'Or y al ver los carteles con fotos les decimos '¿tu crees que los pringaos del McDo tienen arroz negro?'.

Y luego predicar con el ejemplo. Si comes mierda no pretendas hacer a tu hijo macrobiótico. Tú come sano, verás qué aprende tu hijo. Eso si, vigila los 'side effects', unos abuelos-tios-profes-cuidadores de comedor-vecinos permisivos pueden joderte en un fin de semana dos meses de educación.

Es una comida y una estrategia comercial tan basura que lo considero sin categoría para llegar a mi nucleo duro ni a la suela de las wave rider.
 
Publicar un comentario



<< Home