martes, 28 de noviembre de 2006
  ¿Calentamos o nos vamos?

Tras, según el dietario, casi cuatro meses de entrenamientos para preparar el Maratón de Donosti, vengo a soltar un rollo sobre el poli de Aluche donde entrenamos los locos de rosa/fucsia o lo que le queráis llamar a este grupo de gente que nos juntamos en esas instalaciones patrocinados por Cándido.

Este polideportivo que por circunstancias del destino tanto he disfrutado de pequeño con las
escuelas municipales de basket en pabellón cubierto, como la extinta liga de basket donde los pabellones no eran ARENA sino simples pabellones o yendo a la piscina tanto en verano como en invierno, aún a riesgo de salir con el bañador en una mano y nada en la otra gracias a los robos siempre infravalorados, o chutando patadas al balón entre los 3 palos en lo que antaño era el campo de las setas, hoy reconvertido a pequeños campos de fútbol 7 donde supongo que está la verdadera entrada de dinero para las arcas del distrito, esta francamente en mal estado. Si bien es una de las pocas pistas de atletismo del distrito (sic) el estado general de las instalaciones está en un deterioro del que se hacía eco la prensa madrileña, amén de perjudicar a los usuarios -un compañero de entrenos, José M., se abrió la cabeza durante el calentamiento y lo único que le pudieron ofrecer del botiquín fueron aspirinas y algodones.


También, para los que crean que esto se hace con mala intención, quizás estén en los cierto, me hago eco de otra noticia sobre una reforma que esperemos llegue a buen puerto. Solo habrá qué ver que deparan las elecciones del año que viene, la reforma de la A-5 a su paso por las espaldas vs. el derribo y construcción de nuevas, y por supuesto, caras casas que traerán al barrio y al distrito tanta gente como la propia operación campamento permita.

 
Comments: Publicar un comentario



<< Home