jueves, 30 de noviembre de 2006
  .....4, 3, 2, 1

Pues hoy empezaremos de nuevo con esta sana locura si nada lo impide. En principio 30 minutos de trote serán suficientes para ver como tiemblan las canillas de este cuerpo ya sin agujetas y dispuesto a darlo, otra vez, todo.

Además tengo un buen motivo para volver; ayer uno mismo que es mequetrefe en sus ratos libres se dejó guiar por la ciencia ofimática y borró de un sólo golpe de dedo índice las fotos de algo más de 2 años. Adios a las semblanzas, a todas las caras, cuerpos, lugares y gentíos que tenían lleno mi pc y que desde ayer se redujeron a la mínima expresión. Buah. Mínima expresión gracias a la virtud del correo electrónico que me premitió recuperar cerca de un 15 % de lo elaborado con tanta quietud y paciencia. Y digo que por eso vuelvo, para rellenar ese vacío de recuerdos de correrías. Sólo tendré que empezar a recopilar día a día fotos y más fotos, en carreras, en kedadas, en entrenamientos, en salidas, en metas, en sprints parando el reloj o adelantando a compañeros de charla virtual entre los que no está ninguno de la foto, primer, segundo y tercer clasificados en Donosti, por que seguro que no se juntarían con nosotros, locos de atar, insufribles conversantes en cenas premaratonianas y maleantes de no se sabe qué tiempos haremos.

Cuando llene unas cuantas carpetas de fotos os contaré algo más y podré colgar por aquí algunas, pero ojo sin dar datos, no vaya a ser que alguno se me mosquee y no me dirija la palabra más que por aquí hay de todo.
De momento hoy vuelvo a calzarme las zapas, con cuatro cosas en mente, a saber: {a}seguir disfrutando tanto como lo hago ahora {b}seguir por el mismo camino, sin prisas {c}tener presente a los lesionados {y d, quizás la más importante} no olvidarme de los que están ahí y no corren, por que también me dan la vida.
 
Comments: Publicar un comentario



<< Home