miércoles, 4 de octubre de 2006
  Pon una paradiña en tu vida

Esta mañana no hay molestia sino dolor con lo que creo que definitivamente las series (6x800 con recuperación de 2 minutos) en el poli de ayer no me han ayudado a mejorar lo que era esa tal molestia en el adductor, con lo que me replanteo los días de la siguiente manera: voy a parar el resto de la semana hasta el finde y el sábado veremos. Intentaré acompañar este descanso de estiramientos y trabajo de gimnasio pero en casa.

A pesar de todo, el domingo me fue bastante bien en Alcázar de San Juan y la lucha con el crono se saldó a mi favor con algo más de 120 segundos, todo un mundo en esto del correr, de descuento sobre mi anterior marca de media maratón. A pesar de ir la mayor parte de la carrera sólo (no me hice con un grupito para ir arropado en algún momento) y a pesar de que también me gusta ir de menos a más y rebasar gente es algo que me da mucha moral, 1 hora 25 minutos 24 segundos, por mi reloj, es lo que ahora debe figurar y aunque la meta para la temporada era ver ese 1h25' en algún crono en alguna media, la sorpresa me la he llevado quizás demasiado rápido. Ahora si las cosas van bien y sigo con estos entrenos que a la larga están dando sus frutos, espero rebajar esos 24 segundos. Ayer Juanma Agejas, el mister, me dejó helado: "en esta temporada te vas a ir a 1 hora 20 ó 1 hora 21 minutos", gracias Juanma pero me ves muy bien, no tanto como en realidad estoy.

Poca cosa para la entrada de blog de hoy pero es lo que hay, además de trabajo claro. ¿y si nos hacemos anarquistas y dejamos de currar? un besete Ana.
 
Comments: Publicar un comentario



<< Home