miércoles, 13 de septiembre de 2006
  Zzzzzzzzzz..........zzzzzz.......
No se relaja uno ni entre semana leñes. La vuelta al diario del lunes trajo en mi la desdicha de un viaje relámpago, bueno, en realidad otro, porque el primero estaba ya previsto.

Lunes:

05 horas 00 minutos amanecí temprano en Ciudad Real, tras una ducha rápida y medio litro de agua, desayuno habitual, me lanzo con el megane dirección Madrid.
07 horas 16 minutos, aparco en el curro dispuesto a comerme una jornada más de trabajo, pensando en quizá un rodaje o trote cochinero por la tarde, aprovechando que el fin de semana ha sido relajado.
12 horas 07 minutos entra el boss (Springsteen no, claro) en el despacho y me dice que a coger el coche y de viaje para Barna. Ya barruntaba yo el finde que algo así pasaría pero no me atreví a tenerlo claro. Antes de salir remato alguna cosilla y: 'ya que vives cerca y tienes que ir a tu casa podrías entregar este paquete, a que si'. Entrego el paquete por propia idiosincrasia (lo que vulgarmente se conoce como gilipollas).
14 horas 16 minutos, en casa deshago y hago mochila todo lo rápido que puedo y salgo para BCN. Día de perros para viajar a esta ciudad, por la Diada, por el atasco vespertino en la A2 a su paso por ZGZ y tras comer en yo que sé punto kilométrico, por el nuevo atasco en la entrada a la Ciudad Condal, por la lluvia constante antes, durante y después de todo, etc.
21 horas 15 minutos, llegada a Entença 332, gracias Manuel por abrirnos las puerta en el día de tu reincorporación al trabajo tras las vacaciones.
23 horas 06 minutos termino de cenar en un italiano cercano al hotel y me piro dispuesto a quedarme sopa viendo si Luis dimite o tendremos que aguantarle otro mundial/eurocopa más.

Martes:

01 horas 12 minutos apago la puta tele e intento dormir.....
04 horas 30 minutos suena el reloj y me avalanzo sobre la fruta que hay encima de la mesa, una pera y un melocotón caen en mis fauces, gracias a que estuve avispado por la noche y lo pedí en la recepción.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com
05 horas 30 minutos vuelve a sonar el reloj, me pongo ropa deportiva y voy al coche para acercarme desde el hotel hasta el lugar de la cita e intentar disfrutar de un rodajillo con la penya del AC Running donde mi compi de curro entrena.
06 horas 00 minutos como nos gusta a algunos, aquí no espera ni Dios y salimos escopetados dirección puerto, maremagnum, torres tal y tal, playa....... 5'5k de ida y 5'5k (que podían haber sido más si voy sólo) de vuelta. Unos estiramientos y algo de charla, Rafa prepara Budapest y los demás un poco de todo, entre ellos mi propio destino: Donosti.
07 horas 22 minutos en la recepción se quedan un poco extrañados de ver al tipo que salió hacía hora y media llegar muy sudado, 'es que en Madrid no hay tanta humedad' espeta él. Me como un platano que me había sobrado del mini desayuno mientras observo estupefacto la primera página de El Mundo (permitame padre que no ponga el link como es cosa habitual, pero no merece la pena), que horror de periódico. La ducha me sabe a gloria.
08 horas 26 minutos, bajo a desayunar con hambre canina, sandwich de pavo con queso, huevos revueltos, cafe con leche y yogur de..........melón, vaya tela, no saben que inventar.
09 horas 46 minutos despues de pasarme por la oficina a besar a los que no estaban ayer, es decir el resto,me voy de vuelta a los madriles.
15 horas 06 minutos llego a la oficina: '¿ya estás aquí?' y pienso que quizá tenga frente a mí la solución para la nueva entrada de blog:


zoquete, ta. (Quizá del celta *tsucca).

1. adj. Cuba. altanero (? altivo). Apl. a pers., u. t. c. s.
2. m. Pedazo de madera corto y grueso, que queda sobrante al labrar o utilizar un madero.
3. m. Pedazo de pan grueso e irregular.
4. m. coloq. Persona fea y de mala traza, especialmente si es rechoncha.
5. m. coloq. Persona tarda en comprender. U. t. c. adj.
6. m. Par. Pedazo grande de carne vacuna.
7. m. Par. Cargo público.

17 horas 46 minutos abandono el corral y me dedico a mis quehaceres, mucho más productivos mi amor.
 
Comments:
En esos casos se contesta. 'No, aun no he venido'.
 
Publicar un comentario



<< Home