lunes, 11 de septiembre de 2006
  ¿Y estos 'piraos'?
No me refiero a los 'piraos' del correr que ya son y están 'piraos', sino a los 'piraos' del mundo de este siglo que nos toca vivir. Al personal inconsciente de sus facultades que prefiere aporrear un mando a distancia en vez de buscar soluciones, a pesar de no tener porqué. Este enjambre de personas que cada día monta en metro, va en coche o autobús a trabajar y necesita descargar sus iras contra la quietud de los elementos.

Andábamos Ana y yo viendo el telediario este domingo cuando surgió ante nuestros ojos la presumible, puesto que no es extraña, noticia de un grupo de gentes que derrochan sus energías
en destrozar televisores, ordenadores y cualquier otro elemento de la vida cotidiana para calmar sus ansias de stres, personal aterrizado en un pueblo donde el ruido que hay es por que la vaca se mueve de un lado a otro con su cencerro. Agasajados por la empresa que les da este servicio (sic), ataviados con mono azul, para no vilipendiar su traje emidiotucci, cargados con maza de buen calibre y dispuestos a escuchar una orden tan manida en sus trabajos, terminan de rematar un monitor de Pc, una tele donde algunos disfrutábamos viendo los payasos, o una pobre freidora donde sus madres les hacían esas ricas croquetas caseras que en nada se parecen a las de Casa Labra. Ejercicio físico anti-stres que quizá termina en sus manos con callos por aquello de no haber empuñado un 'arma' o ejercicio mental anti-bochorno mientras resuenan en sus mentes las versiones que se bajaron en su Pc de trabajo, gracias a la mula, de ese archiconocido tema de Ricky Martin.

No logro entender la molestia que se toma el personal dándole hostias a las cosas pudiendo hacer el amor, eliminando ese stres corriendo, haciendo pilates, rascándose la panza o siquiera, amor, echándole un vistazo a su programa favorito de tv. 'Llevaba yo a ésos unos días a la vendimia' dice con acierto Ana, cosas que tiene Castilla La Mancha, cosas que tiene el sentido común.
 
Comments:
O dándole hostias a quien les oprime. Joder con tomarla con los bienes inanimados.
 
Publicar un comentario



<< Home