viernes, 8 de septiembre de 2006
  Xcusas
Anda un compi de verbosidad excesiva y mordaz (en sus acepciones 2ª y 4ª según la R.A.E.) pesándose estos días, como uno mismo, mientras vemos como pasan y dilatan los kilómetros antes de acabar con las suelas de las voladoras en el Maraton de Donosti. Hoy a la mañana este 'ultra' del kilómetraje, bragado en mil y una batallas de las que yo no sé ni la mitad, me ha dado el pie para el título. Y es que tras pasar por la báscula ha visto incrementado, quizás debido al licor de guijki, su peso en algún gramo, ingrávido como se siente cuando realiza series de 4cientos o agotadoras y calientes, mejorando lo presente, series de 8mil en tardes inapacibles.

Xcusas le comento yo mientras observo como mi rutina en viernes a cara de viernes se acerca a la susodicha mientras ésta contesta en inaudito numérico '68 con 200 capullo, por la tarta de manzana que te papeaste ayer y la gelatina de fresa acompañada del medio litro de colacao con soja de después, tiñoso, asqueroso'. Hoy las excusas me valen a mi tanto como a él, válidas para centrarnos en el argumento de temporada que no viene a ser otro que el ya manido de Donosti, al que por cierto ayer me enteré que se quiere sumar otro gran personaje de las tapias y foro de elatleta, Jabo. Ahora tengo un dilema ¿les pongo cintacarrocero a ambos y me pego a sus culos en San Sebastian o directamente me subo a sus chepas?

Xcusas traídas de aquí para allá, hoy recurso de blog e historia real.
 
Comments:
Confieso que he pecado y me he apretado un almuerzo laboral 'alahoradelbocata' indigno pero suculento. Cocacola con montao especial de la casa, que consta de beicon, lechuga, tomate, queso y mayonesa. El montao tiene el tamaño de mis asics espí estár, conste. Lo quemaré esta noche y mañana volveré a la rutina... (sigue en corre-spanjaard.blogspot.com)
 
Publicar un comentario



<< Home