martes, 5 de septiembre de 2006
  Upper, upper
Llevo casi una semana sin currarme nada de nada el tronco superior, hasta que esta mañana nada más tirarme de la cama me he dicho 'de hoy no pasa', y han caido 80 abdominales, que para ser el primer día pues no está mal. Como por suerte tengo una fisio en casa las posiciones se me revelan meridianamente claras y no me rompo el espinazo salvo cuando se aprietan demasiado los dientes o se hacen de más, entiéndase de más cuando uno elige una cifra inoportuna al momento físico real. También resulta demoledor sacar alguna colchoneta/aislante del lugar perdido y colocarlo para luego vuelta a guardarlo, pero los resultados se verán de aquí a unas semanas. Es un trabajo sucio que se agradece en las carreras cuando no se carga la espalda ni se termina pidiendo la hora.

Para terminar de rematar este mundo superior, a ver si esta tarde después del entreno caen algunas dominadas y un poco de biceps o triceps, o las dos cosas por hacerlo bien y no tener falta de uno u otro. Son unos pocos ejercicios que me ayudan después a llevar las bolsas de compra (sic) del Eroski, aunque a esta actividad le sobran los callos de las manos, curtidos en horas sobre la vespa (ay, esa vespa blanca que no llega a cumplir los 57 mil porque su dueño no le arregla el cuentakilómetros) y llevando alguna espuerta cargada con alimento para los ladrillos.

¡Que coño, de aquí a finales de noviembre voy a tener el torso de una escultura griega!..........¿cómo?.........vale amor, no me pondré como un toro que luego no me puedo limpiar el culo (segunda aparición consecutiva) pero ganaré lo que ahora se cae por su propio peso, un bibendum en el kilómetro 5'8. Besos Ana.
 
Comments: Publicar un comentario



<< Home