viernes, 29 de septiembre de 2006
  Une douleur dans l'adductor
Este domingo pretendo tener un nuevo enfrentamiento con el crono en Alcázar de San Juan, provincia de Ciudad Real, sobre la distancia de medio maratón o lo que es lo mismo, para los neófitos, 21097 metros. Los planes durante esta preparación del Maraton de Donostia me estaban llevando a salir en la carrera con cierta prudencia, quizás la justa, antes de probarme verdaderamente en la Media Maratón de Móstoles para dentro de 2 semanas, pero creo que va a haber un pequeño cambio de planes y las cosas no serán como parecían, como siempre en estas cosas del correr: una molestia en el adductor derecho me tiene asustado, y por que negarlo un poco inquieto. Como el día de hoy es de descanso pues no lo estoy notando mucho pero lo suficiente como para estar pensativo, pues sino me molestara ni lo notaría ¿no? Esperemos a ver cómo reacciona en el día de mañana y concretaremos, mentalmente, para el domingo como va a ser/ir la cosa en cuanto a tiempos, ritmos, grupos o incluso salida, porque si me veo mal pues no salgo y todos tan tranquilos. Lo que debería ser salida mañana sábado y carrera domingo puede tornarse en descanso de fin de semana, solecito y 'santaspascuas'. beeeesoosss.
 
Comments: Publicar un comentario



<< Home