martes, 26 de septiembre de 2006
  Coñes, que desmadre

Estoy viendo que esto se dispersa, se me va de las manos como se le fue la victoria a los dos españoles (de la Ossa y Chema) en el 10 mil en los europeos de Goteborg en este mismo verano. Había traido arrastrando el blog como excusa para contar un poco por aquí y por allá cómo son los entrenamientos que hago, las carreras, las salidas de fin de semana, las vacaciones en ruta con Ana, pero no había caído en la cuenta de que podría salir la vena excesiva del verbo, y éso que yo no tengo mucho, para hablar de cosas que no atañen, ni van ni vienen ni entran ni salen con el mundo del correr, del monte, de las carreras por el monte pero también de las carreras por el asfalto, de los entrenos y de la ligereza de las voladoras que cayeron en mis manos para intentar el asalto a la capital donostiarra.

No se cruzan por asomo las vidas paralelas del correr y de la política en mi. Quizás haya visto el momento justo en el que es necesario cortarle las alas al individuo extraparlamentario que hablaba ayer de funestas cuestiones no relacionadas con la inercia del movimiento del cuerpo humano. Es más grato traer historias humanas, que al fin es de locos, mundo de locos Luis, como la historia de Serge Girard que se ha cruzado Eurasia así de un soplido comiéndose 262 etapas de unos 70 kilómetros para unir con sus mizuno París y Tokyo, manda cojones que diría áquel. El tipo, genial tipo, todavía es capaz de levantar los brazos llegando a la meta y dibujar en su cara la sonrisa eterna del que es feliz haciendo algo, del que es feliz corriendo.

Cuando este de vuelta de los Castillos y Donostia, me lo haré mirar, seguiré disfrutando corriendo como hoy me pasa, que se me van hasta los males e intentaré evadirme, y es que sólo voy para tres años raneando, de marcas y otras opulencias que trae la marabunta de las modas. Insisto, a pesar de que me gusta mucho éso de los tiempos y los detalles, intentaré disfrutar más si cabe s c.

 
Comments:
Tus marcas personales, enlaces estructurados, refundación de planteamientos, chi por todos lados... Cabesc, ¿no estaremos embarazados?
 
¿marcas personales? ya estaban de antes, siempre me ha gustado, es un acicate.
no, de momento no, pero llegará.
 
Publicar un comentario



<< Home