lunes, 18 de septiembre de 2006
  Ausencias
Llevo varios días que no tengo el día para escribir nada. Unos por unas cosas y otros por otras sin exprimir las neuronas bloggeras me han dejado un poco 'bluff'. Ayer sin ir más lejos un terrible dolor de cabeza me apañó el día que suponía feliz y relajado. No fué suficiente con tragar en el cafédelasdiez una naranja acompañada de a.a.s. y ya me parecía estar cogiendo (finalmente no) el primer catarro de la temporada y es que con una naranja al dia a decir verdad el año pasado no me resfrié. Lo que te digo, Ana, que el año pasado hubo ausencias, ausencias de gripes, catarros y resfriados.

A ver si hoy el entreno en Aluche, donde todo parece indicar que se hará un 2x3000, con 3' de recuperación, o el 10mil anarco de mañana en Alcobendas me sacan de este semi-letargo mental, joder, o me meto en pelotas en Neptuno a las 4 de la mañana para cogerme el trancazo padre que me siente en cama con gripe, para crecer algún centímetro más, física y mentalmente.
 
Comments:
Cabesc, supongo que ahora habrás arrancado de nuevo con el ABCD, pero podrías hacerlo con números. Te doy el primero. El 1 de 10.00 anarquista ibérico.
 
Publicar un comentario



<< Home