jueves, 21 de septiembre de 2006
  Aguarda que tengo una noticia

Me acaban de dar una noticia que aunque ya hace tiempo que cosas de este tipo no me sorprenden no dejan de ser alucinantes personajes semejantes. El antiguo Secretario General de Comisiones Obreras, el oriundo de Orihuela, Antonio Gutierrez tiene más de dos papeletas para convertirse en 'alcaldable' para Madrid por el Psoe. Claro de la terna es el más lógico, Zerolo (el del soe) a pesar de su buen hacer y querer no sería del agrado de la parte homófoba de la familia socialista y Peces Barba a pesar de su buen querer y poco hacer no estaría bien visto por la parte intransigente de los ns/nc. Me da que se queda solo el Guti, como le conocíamos por la casa, para la lucha con su otrora amigo y compinche en la lucha por el centro del centro es decir, por la alcaldía de la capital del Reino y también del otro centro del centro, porque de izquierdas ha sido poco y Gallardón de derechas derechonas también poco.

La noticia digo no me ha llamado mucho la atención, es más, ha sido mi primer nombre cuando me han preguntado: '¿sabes quién va a presentarse para la alcaldía de Madrid por el ps(sic)oe?' Por otra parte es normal, es esa clase de tipos que llegan de la nada o de la mucha y que cuando están arriba les cuesta dar el paso y olvidar, tipos del calibre de Enrique Curiel o López Garrido, del mismo calibre que Saez y Tamayo pero en otro punto del horizonte. La cuerda siempre tira del mismo lugar. Es evidente que esta es una opinión muy personal y que los personajes que aquí hoy traigo los veo desde mi óptica. Sin ser santos de mi devoción también Gerardo Iglesias anduvo en berengenales similares y se volvió a su mina a dar el callo o Julio Anguita fue retirado a tiempo gracias a su delicado corazón antes de la caida al vacío a la que estaba siendo empujdado desde los medios (guiñol incluido) gracias a la voz del pepé.

Por éso te digo, loco raner que me lees, que aguardes un momento, que mis ideas no iban por ahí sino más bien por repetir letras, duplicar el motivo del blog y en su día tripicarlo, siempre con el corazón y mente abiertos a nuevas historias y motivos, a pesar de temas como el de hoy, superfluo para algunos y existencial para mí. También te digo que: como te doy la razón te la quito y no por veleta sino por inocuo. Por cierto, no quiero foto hoy, no se/la merece.


 
Comments:
Intrigante proceso como todos, éste, de las participaciones y las cuotas y las agrupaciones locales y todo esto. Firmado: un escaldao.
 
Publicar un comentario



<< Home