jueves, 31 de agosto de 2006
  También corro con él
Ha sido gracias a la Tapia de Lloz, aunque ya lo hice el año pasado durante 100 metros del 'bosque' donde yo entrenaba en solitario, cuando he vuelto a coincidir corriendo con esta gran persona y corredor madrileño Chema Martínez. Voy a ser un poco adiplomático y me repetiré cual gazpacho mal ajado en esta entrada de blog reeditando parte de algo que ya escribí en elatleta: "EL 18 de septiembre de 2002 Chema Martínez se enfrentó por las calles de la capital a un autobús de la EMT, al que ganó por tres minutos en una alocada carrera de unos 12 minutos a través de pasos de cebra, semáforos y gente por las aceras mientras que el autobús recorría el asfalto madrileño.Podría decir que ése día me convertí en corredor popular. Ya corría en el gimnasio pero no en la calle. No dude en vestirme deprisa y antes de terminar la noticia en la tele ya estaba aplaudiendo a Chema en la llegada de la prueba en Atocha. Me sorprendió su sonrisa, su afabilidad, las que hoy mantiene y que me siguen cautivando. EL 18 de septiembre de 2002 decidí que saldría a la calle y correría. Con los días salí a la calle, al Retiro, y más de un año después competí por primera vez, en la Cívico militar contra la Droga. "
Casi cuatro años después me cruzo con él en la Tapia y me fotografio a su lado, aunque parece que me hayan metido un palo por el culete tan de lado que salgo. Gracias Malagueta por poner la cámara.

 
Comments: Publicar un comentario



<< Home