miércoles, 30 de agosto de 2006
  Se me escapa el práctico de 3h15
El mes de agosto prácticamente entero ha tenido vacaciones 'blogeras', la mente no da de sí para currar, cambiar, dormir, correr, escribir, pasar y devolver la vida al blog, o así pensé mientras otro me devolvía la ilusión por ambas cosas (correr y blogear), amén de mi santa que se disfraza de corredora y muere kilómetro tras kilómetro cuando odia que le pongan un dorsal y le digan hora y recorrido de una carrera. Le gusta correr, pero correr con anarquía que es lo que afortunadamente nos hace libres. De hecho el sábado 26 de agosto nos hicimos una locura de ésas anárquicas de 3h19 sobre Navacerrada, Camino Schmid, Fuenfría, Ctra. de la República, 7 Picos, Telégrafo y vuelta, antes de participar el domingo en Villafranca de los Caballeros en la Carrera de las Lagunas. Pura locura.
Además esta última semana agostina ha tenido algún lance loco: la reentré de la Vuelta Curro-Casa, e incluso perdido en la inmensidad del cerebro humano de no sólo una persona, sino de varias al tiempo: la 1ª edición de los 10mil libertarios (homologados) en pista de (por esta vez) Alcobendas, que acabaron en 8mil y donde ciertamente se me escapó el práctico de 3h15 para Donosti
donde espero poder estar más cerca de él. Aún así los entrenos están yendo como se esperaba, no quiero coger la forma ahora sino dentro de dos meses y medio.
Plácidas locuras práctico.
 
Comments: Publicar un comentario



<< Home