domingo, 16 de julio de 2006
  Respuestas
Refugio Respomuso-Baños de Panticosa (± 10 kms):
Adivinábamos desde el Refugio la subida hacia el Cuello Piedrafita por un canchal y así se nos presentó por la mañana, tal y como era, un canchal con una fuerte subida final. Pero se mostró generoso con las vistas, por un lado el Balaitus, cumbre pirenáica mítica y el Cuello del Infierno por el otro.
De ahí todo bajada por la vaguada, primero hasta los Ibones Azules y más tarde hasta los de Bachimaña donde vemos las obras de lo que será el nuevo refugio que sustituirá a La Casa de Piedra, comprada por un millonario mangante del pan, que quiere hacer de Baños de Panticosa el lugar del millonario donde incluso sea imposible seguir la carretera sin permiso, puaj.

Desde el Ibón Azul Inferior sale la Cuesta del Fraile, que va dejando en mi un...........fin de la aventura. No sabría decir si la pequeña gastroenteritis la ha producido el agua de las cumbres, el frío que me ha dado en la espalda durante este día caluroso pero con viento, o directa y muy posiblemente no saber convivir con el cansancio acumulado día tras día.
Tengo mucho más que aprender, afortunadamente, de esta compañera, amiga y amor, Ana.
El fin de fiesta lo compone una manzanilla que se va por donde vino y una pepsi que me aplaca el estómago.


Respuestas a los males: nos vamos a Salou a pasar unos días de sol.
 
Comments:
La S, queremos la S.

Te regalo un título. 'Solo frente al tartán de la pista'. O 'Se me escapa el práctico de 3h15'.
 
Publicar un comentario



<< Home