sábado, 15 de julio de 2006
  ¿Que buscas? Donde meterla....
Sallent-Refugio Respomuso (± 11 kms):
No madrugamos mucho para este día, y es que no vamos a hacer muchos kilómetros hasta Respomuso. De salida se puede subir al Embalse de la Sarra por carretera pero a pesar del chaparrón de ayer noche decidimos hacerlo como Dios manda, por el gr11, para éso hemos venido. Cuando ya el camino se convierte en senda nos encontramos un 4x4 con una pareja dentro: ¡que festival este de Pirineos Sur!, jeje. Mejor que en el camping habréis pasado la noche si señor.


Seguimos la subida hasta la Presa de Respomuso con unas anotaciones que me hace Ana sobre una vez que subió y había nieve, donde la digo: 'madre mía, por ahí con nieve........., cuando no se sabe lo que hay debajo......', en fin, me quedo sin palabras. Hace algún rato hemos dejado de ver hayas y pinos, y sólo nos queda subir los escalones que nos llevan hasta la Virgen de las Nieves y de allí al Refugio, donde por problemas técnicos no hay agua caliente.
Hacemos un poco de cuerpo para ver qué haremos mañana y nos dedicamos a ver Touching the void, la historia real de una expedición que 'fracasa' en una ascensión. Vamos, lo ideal para alguien que está en el monte y le quedan ascensos y descensos para aburrir. Por un momento me parece observar a una panda de masocas mientras qeu por otro lado creo ver un grupo de estudiantes que saben a qué se pueden enfrentar, lo dicho, madre mia.
Ana tenemos que volver a hacer autodetención en Gredos no vaya a ser.
 
Comments: Publicar un comentario



<< Home