viernes, 14 de julio de 2006
  Pico Midi d'Ossau
Candanchú - Sallent de Gállego (± 22 kms):
La noche anterior decidimos hacer este tramo por la Canal Roya para ver el Midi d'Ossau. La subida desde Candanchú es larga pero es un tramo precioso en el que además se nota que se crece en altura puesto que dejamos atras el hayedo para ir descubriendo como se pela el monte. Una vez llegados al circo, donde pace ganado vacuno, se observa lo que será nuestra subida hasta la meseta del Ibón de Anayet. La vista es espectacular, impresionante. Cuando llegamos arriba, a la meseta, es todavía mejor. No podíamos habernos perdido ésto:

Desde allí, sólo queda bajar hasta Sallent vía Formigal, parece que va a llover, y al final nos volvemos a mojar. Desgraciadamente además, el paisaje podía ser más bonito si al monte pelado no le salieran esas barras metálicas por las que se mueven sillones en el aire, puaj.
Pirineos Sur, si, coincidimos en Sallent con la celebración de este festival de los festivales, esa misma noche toca Ojos de Brujo, cae una tromba de agua espectacular que nos mantiene debajo de un chiringuito un buen rato terminando de hacer la digestión del pollo africano, sabemos que hay que madrugar, o sea que en otro momento será, ¿verdad mi cielo? Además habrá que aprovechar pedazo de hotel.......
 
Comments: Publicar un comentario



<< Home