jueves, 13 de julio de 2006
  Operación Candanchú
Achar de Aguas Tuertas-Candanchú (± 13 kms):
Ya que en el día de ayer nos habíamos hecho algún kilómetro de más para no 'comernos' 20 en el día de hoy, creímos que iba a ser un paseo de unas 4 horas que al final se convierten en casi 6 debido a lo ondulado del terreno (llamado normalmente rompepiernas) y un tramo final no aceptado como subida.

Hemos disfrutado un día más del paisaje, ya pirenaico, y del precioso Ibón de Estanés con un mar de nubes al lado que quizá invitaba al baño apoyado por el clima, impresionante,antes de llegar a esta ¿estación? de esquí, digo yo que en invierno estará llena de gente porque lo que es ahora: res de res.
Menuda pedazo de comilona nos pegamos, aprovechando los recursos que Candanchú nos ofrece a pesar de tener casi todo cerrado.
Afortunadamente estaba abierto el
Refugio Valle de Aragón, donde con la misma amabilidad y sabiduría de siempre se trata al 'montañero'. Es un placer hablar con el jefe y la jefa sobre los Pirineos, sus rutas, los cambios que se producen según el tiempo, o la vida en general. Da gusto este gr11.
 
Comments:
Qué pasa crack??
Pos yo aquí, de vacaciones en un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme.......jajajajja...!!!
No podré escaparme al final a hacer el 10.000 libertario por obligaciones laborales, pero tranquilo que coincidiremos en algún otro sarao.
Animo y enhorabuena por tu blog.
Un abrazo

Paco
 
Inmensos paisajes, mr 68kg.
 
Publicar un comentario



<< Home