martes, 4 de julio de 2006
  GR 11
4 de julio: Irún-Bera (± 25 km) .
Caminaba un personaje por la estación irundarra con cara de amabilidad recién salido del 'despacho' del jefe de estación: "Oye, ¿acabáis de bajar del tren de Madrid, no?" "Si claro, agobiados íbamos ya con tanto retraso" "Pues venga chicos pasad por donde el jefe de estación que os van a devolver el 90% del billete por llegar hora y media después".
Que manera de empezar, juasjuas, que te devuelvan los casi 100 aurelios de un billete nada más comenzar 'el viaje' es tremendo: bienvenidos al gr11.
Debido quizás a este retraso en la hora fijada decidimos sobre la marcha no comenzar nuestro gr11 en el Cabo Higuer sino en el mismo Irún, dejando así esos 7,8 kms aproximados para otra ocasión. Menos mal. Tengo los pies destrozados, como nunca creo haberlos tenido, hemos errado en buena parte del tramo, hemos salido de Irún por el gr12.1 y no por el 11, media vuelta y a rehacer lo hecho, nos hemos salido en la llegada al pantano de San Antón, rehacer lo hecho y otros kms más, y debido a la mala señalización en el último tramo de la etapa nos hemos debido meter algún km de más. Lo dicho menos mal que no hemos ido a Higuer, aunque la sensatez nos la ha devuelto el día y no la experiencia.
Lo peor: creo que mañana tendré una ampolla en la planta del pie izquierdo y antes de llegar al hostal creía literalmente morir, me hubiera ido sino hubiera sido por lo mejor: caminar con Ana, porque 9h43' no tienen un agradable sabor.
 
Comments: Publicar un comentario



<< Home