jueves, 22 de junio de 2006
  Encuentros en la Tercera Fase
Hay monos que sueñan con la excentricidades que ven de los humanoides a traves de las jaulas donde les sometemos para conocer sus secretos. Hay monos que sueñan con las caras de los humanos que les visitan en los parques zoológicos, que de lógicos no tienen nada y a veces distan mucho de ser el lugar donde se crian especies con fines didácticos. Hay monos que encuentran monas encerrados en un cubículo cuadrado mientras piensan por qué hay gilipollas viéndoles cagar, comer, beber, amar, criar, luchar...
También hay personas que nos deleitan con sus frases, pensamientos o actitudes a lo largo del día, personas que tienen más de monos que de humanos, a los que algún día habría que encerrar para estudiar sus comportamientos y ver cómo crían, beben, comen, follan o vagan.
Lo que les diferencia es su mirada, el gorila metido en el zoo piensa que eres un ser estúpido y el hombre que mira al gorila dice: 'que gracioso el monito, mira como se mete el dedo en la náriz'.
Hoy no sé si me encontrado con un mono o con un hombre. Rarezas de la naturaleza en la Tercera Fase. Menos mal que yo he encontrado a mi mona, un besete cielo.
 
Comments: Publicar un comentario



<< Home