martes, 20 de junio de 2006
  Ducha fría
Digale padre a este señor por qué no quiero ducharme. Esto de hacer kilómetros sin más m'ha dejado alocado. Comentaba el personal hoy en la CdC que a ellos les vino bien una ducha en cada parada y yo preguntaba si no les dajaba fríos, si no les costaba más arrancar y se me respondía que no, que incluso meterse debajo de un chorrillo de agua fría les daba más ánimos para seguir. Puff, padre yo no quiero ducharme, sobre todo por que como no lo he probado, no sé qué resultado me va a dar. Claro hijo no has probado la ducha en una carrera pero si sabes lo que es ducharse o sea que no deberías tener problemas para entenderlo. Pardiez, que lástima me da este hombre que no tiene otra cosa en la cabeza sin control más que sólo las carreras. NO. Tiene otras cosas señora, tiene amor. Un beso mi amor, un beso Ana. Mañana se cambia uno la muda y se pone el traje de luces.
 
Comments: Publicar un comentario



<< Home