lunes, 19 de junio de 2006
  Crudo ¿eh?
Tantos kilómetros para que cuatro gotas te retiren, o ¿debilidad?, conjunción de elementos que asociados llevan a la deriva la ilusión creada entorno a una prueba que se había de correr tutelada por la inexperiencia. Quizás éso, motivación no faltó y el físico no falló. El punto que nos desequilibró quizás fue salir con mentalidad de disfrutar porque con ésa idea es difícil sobreponerse a las adversidades (que razón tienes Felipe).
Hablo en singular pero la sintonía es en plural, me quedo con varias cosas, con la motivación que le pusimos varios sábados haciendo el recorrido para conocerlo al dedillo y haciédolo en la hora cruda y mala, con conocer a gente con la que te identificas ampliamente, con las ganas enormes que le habíamos puesto, con que varios compañeros y amigos la han terminado, cosa que enorgullece y, por supuesto, con la ilusión y la intención.
100 kilómetros en 24 horas es factible, y además que coño, que el campo está seco y necesita agua joder. ¿Será por carreras y ediciones Ana?
 
Comments:
Sólo el hecho de enfrentarte a un reto como este es todo un logro, para mi, digno de admiración. Enhorabuena por el esfuerzo, la dedicación, y quedate con todo lo bueno de la fase de preparación. Hay que ser valiente también para retirarse a tiempo.

Ánimo ... y a por la siguiente (que caerá, me temo). Sois unos auténticos campeones.
 
gracias zerolito, sabias palabras.
 
Publicar un comentario



<< Home