jueves, 15 de junio de 2006
  Ahora si podemos
¿A qué viene Paula en esta primera cita de blog? 40 minutos antes de esta foto estábamos cruzando nuestras miradas, rozando nuestros pómulos y alargando nuestros brazos. ¿Y éso? La hija de la Gran Bretaña posaba sobre mi dorsal 504, la punta del magnífico edding 3000 que este hijo del kilómetro 5'8 llevó en la tarde del 31 de diciembre en la malla para capturar ése momento. Mi cabeza dice que es un ejemplo a seguir, tanta agonía que intenta romper a cabezazos en el trote debe ser sinónimo de algo, pensé.
Ella entró con los brazos en alto, ganando, y yo entre como pude, roto en el tobillo desde el kilómetro 8, pero con los brazos en alto entrando en el Estadio del Rayo, como tantas veces so?é desde que comencé a correr una tarde de 2003. Invadido por la nostalgia, la rabia, el amor y el desamor, la indiferencia, la peor de las amigas, la pereza, y por supuesto la alegría, tuve la suerte de llegar, sufrir y sentirme arropado, también ganando.
De ahí nació un nueva persona, un mes sin correr, sin poder darle a la mollera, sin quitarse las penas en las gotas de sudor. El día 2 de febrero de 2006 el tobillo izquierdo se puso de nuevo a trotar, pero ya no era el mismo, el mismo ser, si el tobillo, éste era el mismo. Las cosas se toman con otra claridad desde entonces, también en esto del correr.
Una vez que terminemos con esta locura de los CIEN, el cuerpo merece un descanso despues de esta mini-temporada de carreras y entrenos. Se ha hecho 1124 kilómetros, de los que sólo 105 han sido compitiendo, batiendo marca en maratón y batiendo el cobre en el resto, con mejores sabores que las marcas anteriores sin superar, el oto?o-invierno 2006 nos regalará, si quiere, marca en 10mil y en media .
Bienvenidos 1224/205 que os esperamos el domingo a la mañana. Larga aventura nos espera este 17 de junio. Larga aventura nos espera en este blog, hace tanto creado y hoy dispuesto.
 
Comments: Publicar un comentario



<< Home